2020年8月4日星期二

利物蒲海灘上連科學家都無法辨識的15呎長不明動物屍體

利物蒲海灘上連科學家都無法辨識的15呎長不明動物屍體
En la playa de Liverpool, un animal desconocido fue llevado por las olas.

 El miércoles, una determinada criatura alienígena fue arrojada a la costa de Merseyside en Liverpool por el oleaje, que incluso los científicos aún no pueden identificar y por el momento simplemente se llama "Anomalía de Ainsdale".

 La criatura mide 15 pies de largo.  No tiene una cabeza claramente identificable.  La criatura está cubierta de algo parecido a un pelaje y parece tener otra criatura unida, posiblemente a través del cordón umbilical, como si estuviera a punto de dar a luz.

 "Parece una ballena que se ha tragado una vaca que se comió un delfín antes", dijo uno de los visitantes de la playa sobre sus impresiones.

Cuando se publicaron fotografías de esta criatura en Internet, la gente comenzó a hacer suposiciones sobre lo que podría ser.  Se expresaron varias ideas, desde una vaca hasta la descongelación de un mamut.  Sin embargo, es poco probable que estos supuestos sean ciertos.

 Un funcionario del departamento ambiental que examinó a la criatura encontró difícil decir qué era:

 Desde lejos, al principio, parecía una ballena que estaba muy descompuesta.  Hay algo que se asemeja a una columna vertebral y se ve claramente a través de los huesos.  Pero el cuerpo está muy deformado y parece tres conglomerados orgánicos soldados.  Puede que ni siquiera sea un cuerpo, sino solo una parte de algo mucho más grande.



https://www.facebook.com/103322707907818/posts/172489927657762/





沒有留言:

發佈留言