今天在芬蘭,兩名基督徒因聲稱男人和女人不同而受審
兩名基督徒因公開肯定男女不同的神學和科學真理將面對審訊
芬蘭議員 Paivi Rasanen 和路德宗主教 Juhana Pohjola 因肯定基本基督教神學和關於男女性別差異的自然現實而被指控犯有“仇恨罪”
Cristianos son juzgados hoy en Finlandia por afirmar que hombres y mujeres son diferentes..
Hoy en Finlandia, dos cristianos serán juzgados por afirmar públicamente la verdad teológica y científica de que los hombres y las mujeres son diferentes. La diputada finlandesa Paivi Rasanen y el obispo luterano Juhana Pohjola están acusados de “delitos de odio” por afirmar la teología cristiana básica y la realidad natural sobre las diferencias sexuales entre hombres y mujeres.
Uno de los tres cargos contra Rasanen incluye una acusación contra ella por tuitear una imagen de un versículo bíblico al cuestionar la decisión de la iglesia estatal de Finlandia de patrocinar un desfile LGBT. Otro de los cargos trata de criminalizar su participación en un debate público de 2019.
Si el tribunal los declara culpables, Rasanen y Pohjola podrían enfrentarse a multas o hasta dos años de prisión. También sentaría el precedente de convertir la cita de la Biblia en un delito penal en los países occidentales.
En noviembre, el abogado de derechos humanos Paul Coleman dijo a The Federalist que estos casos en Finlandia son un “canario en la mina de carbón” para la libertad de expresión en el mundo occidental. Coleman trabaja para Alliance Defending Freedom International, que está ayudando a los abogados de los dos finlandeses.
“Parte de lo que da miedo de lo que está ocurriendo en Finlandia es que podría ocurrir en cualquier otro lugar”, dijo Coleman el 23 de enero en el programa británico GBNews. Muchos países tienen leyes de incitación al odio similares, incluidos estados y ciudades de Estados Unidos.
https://www.facebook.com/103322707907818/posts/468715074701911/
沒有留言:
發佈留言